Vilches Abogados Torrejón

Categoría: Abogado en Torrejón de Ardoz

Dirección: C. Enmedio, 41, 1º C, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid, España

Teléfono: +34915759082

Horario

Domingo: Cerrado

Lunes: 09:30–19:00

Martes: 09:30–19:00

Miércoles: 09:30–19:00

Jueves: 09:30–19:00

Viernes: 09:30–15:00

Sábado: Cerrado

Comentarios

Alex R. Rondon

oct 13, 2022

Buen despacho de abogados, todos con lo que he tenido el honor de hablar me han parecido majisimos y muy profesionales, saben como cuidar de sus clientes y luchan por sus derechos.

Alesander Echaverria

oct 6, 2022

Nuria ha sido muy buena abogada civilista, nos ha llevado el caso y mantenido informados de todo durante todo el proceso, espero no tener que volver a necesitar un abogado pero desde luego si así fuese volvería a contar con ella sin dudar.

Eleana Diaz

oct 2, 2022

Cynthia me ha llevado el divorcio, custodia y demás problemas que han ido surgiendo a lo largo del proceso, le estoy realmente agradecida por su eficiencia y su saber estar y por el resultado de su trabajo, sin ella esto se hubiese prolongado en el tiempo y se hubiese complicado más de la cuenta, gracias también por este canal Cynthia!

Efrain Rivas

ago 10, 2022

Cynthia es mi abogada de familia desde hace tiempo, confio totalmente en ella y no es para menos es una gran letrada.

¡Gracias! Tu reseña está pendiente de moderación.

Preguntas y Respuestas

Hola, Me podrían decir por favor, ¿qué son las donaciones inoficiosas?

Anastasia Lopez | oct 14, 2021
Raul Montes Alvarado | oct 14, 2021

Las donaciones inoficiosas son las que en el donante realiza una disposición patrimonial superior a la que le está permitida por testamento. Sólo es posible conocer este límite y comprobar si ha sido respetado, después del fallecimiento del donante. Espero haberte ayudado.

Tengo una pregunta: Si vivo en casa de mis padres y mis hermanos y estos me quieren echar. Mis padres están fallecidos ¿me pueden echar?

Ferdinando Leitto | oct 14, 2021
Vilches Abogados Torrejón | oct 14, 2021

Hola Ferdinando, En este caso, nos encontramos ante una comunidad de bienes (artículo 392 del Código Civil). Ninguno de los partícipes de la comunidad está obligado a permanecer en la comunidad (artículo 400 del CC), por lo que sus hermanos podrán plantear la demanda de extinción de condominio, una vez ya tienen adjudicada la herencia. En estos casos, lo que se suele aconsejar es comprar la parte correspondiente de sus hermanos sobre el inmueble, o bien pactar con ellos un alquiler para continuar residiendo en el domicilio. o venderla de mutuo acuerdo y extinguir así el condominio y repartirse el dinero obtenido en proporción a la cuota de participación de cada uno. Aún así hemos respondido a su pregunta tamnbién en el blog que nos dejó también su comentario. Cualquier duda estamos a su disposición.

Son los mejores abogados sin duda. Me ahorraron mucho tiempo y se los agradezco mucho. Pensaba que iba a tardar mucho tiempo en arreglar el caso pero lo hicieron muy rápido y bien. Ademas saben diferentes idiomas y son muy agradables al hablar

Alvaro Mena Humanes | oct 14, 2021
Vilches Abogados Torrejón | oct 14, 2021

Gracias ! Puedes poner tu comentario en reseñas. Aquí son preguntas. Muy amable por tu comentario. Un saludo

Vilches Abogados Torrejón | oct 14, 2021

Gracias Alvaro... supongo que querrias poner una valoración en vez de una pregunta. Agradecemos en cualquier caso tu comentario. Un saludo y a tu disposición.

¿Puedo divorciarme aunque el otro cónyuge no quiera? Gracias!!

Monica Deleón Heredia | oct 14, 2021
Bhupesh Jaiswal | oct 14, 2021

Si porque segun la legislación vigente no hace falta el consentimiento de la otra parte para acceder a ese estado civil. Espero q te haya servido

Diferencia entre robo y hurto??

Manuel Reyes | oct 14, 2021
Pablo Leal | oct 14, 2021

La diferencia entre ambos es el uso de la fuerza en las cosas o la violencia o intimidación en las personas. Siendo asi el robo un delito mas grave. Espero que te haya ayudado!!

¿Qué tipos de testamento existen?

Alex Valle | oct 14, 2021
nl | oct 14, 2021

Hay tres tipos de testamentos: El olografo que es el que escribe el propio testador. El segundo tipo de testamento es el abierto que es el que queda registrado ante el notario donde expresa su ultima voluntad. Y el tercer tipo es el testamento cerrado que se diferencia del abierto a que es sin revelar su ultima voluntad.

¡Gracias! Tu respuesta está pendiente de moderación.

¡Gracias! Su pregunta está pendiente de moderación.

Lugares Relacionados