CEAN Idiomas

Categoría: Academia de inglés

Dirección: C. Marquesas, 8, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid, España

Teléfono: +34916771379

Horario

Domingo: Cerrado

Lunes: 16:00–21:00

Martes: 16:00–21:00

Miércoles: 16:00–21:00

Jueves: 16:00–21:00

Viernes: 16:00–20:00

Sábado: Cerrado

Comentarios

Rebeca Ruiz Garcia

jul 15, 2021

Si pudiera poner menos pondría menos , no se merecen ni una estrella, fatal, experiencia nefasta , me dijeron que si por motivos de trabajo o de cambio de ciudad tenia que dejar la academia podría sin problema , aún avisando 15 días antes me están reclamando el dinero! , lo he pagado pero me parece de usureros que con la situación que estemos viviendo les da igual solo les importa el dinero , por no hablar de las clases.. poco profesional , clases que podrías estudiar tu en tu casa , no lo recomiendo bajo ningún concepto

SAMUEL GODWIN AGBEVE

mar 31, 2021

CEAN IDIOMAS es una gran institución de aprendizaje de idiomas donde la máxima eficiencia administrativa contribuye y mejora la excelente ejecución pedagógica y académica. Esto, a lo largo de los años, ha garantizado una alta matrícula y participación de estudiantes. Los estudiantes han obtenido una gran satisfacción en la preparación de los exámenes oficiales de Cambridge no solo con el fin de continuar su formación académica o por intereses comerciales, sino también para la adquisición del idioma en general como experiencia personal. No es de extrañar que el crecimiento y el éxito de la institución se logren en gran medida a través de recomendaciones de boca en boca por parte de los propios estudiantes, además de los procedimientos de publicidad convencionales efectivos realizados por la institución. CEAN IDIOMAS es el lugar ideal si desea experimentar el trabajo de profesores y personal administrativo altamente eficientes, experimentados y dedicados. No busques más, no te arrepentirás de tu decisión.

Rosa GR

feb 16, 2021

Mi hijo lleva 5 años y está encantado, él fue a un colegio bilingüe y ahora va a un instituto no bilingüe y acudiendo a esta academia no sólo no ha pérdida nada del nivel del cole, si no que ha avanzado mucho. Muy recomendable

José Guil

feb 12, 2021

Muy profesionales y muy cercanos. Se preocupan por sus alumnos. Llevo 6 años con ellos y todo perfecto.

¡Gracias! Tu reseña está pendiente de moderación.

Preguntas y Respuestas

Hola buenas ¿cuanto cuesta el curso entero o al mes para adulto de 20 años empadronado en torrejon de ardoz y en paro?

Raul Galan Gonzalez | oct 13, 2019
Andrea Broken | oct 13, 2019

Depende del nivel que tengas. A más nivel, más caro. Depende también del idioma. Un curso entero de inglés nivel C1 son unos 600 euros matrícula incluida. Al mes creo que el precio ronda los 60 euros. Hay descuentos según cómo lo pagues.

Hola, tienen curso de inglés para niños

Yenny roys | oct 13, 2019
Yenny roys | oct 13, 2019

Gracias por la infinformacion si el niño tiene 10años lo aceptan

Andrea Broken | oct 13, 2019

Si, tanto en Cean 1 como en Cean 2 hay cursos de inglés para niños desde los 4 o 5 años. Varía el precio en función del nivel de inglés que tenga el niño.

¡Gracias! Tu respuesta está pendiente de moderación.

¡Gracias! Su pregunta está pendiente de moderación.

Lugares Relacionados